Como ya te habíamos platicado la semana pasada, New Order se encuentra trabajando en un increíble proyecto documental el cual nos brindará un vistazo sumamente íntimo a la historia de esta legendaria banda inglesa.

Semana con semana, Transmissions narrará de forma fugaz pero entrañable algunos de los acontecimientos más relevantes en la conformación de la banda comandada por Bernard Sumner.

Devendra Banhart lanzará un hermoso libro de poesía.

Recientemente, fue liberada la primera entrega de este proyecto, misma que aborda la serie de conflictos personales que la banda experimentaba ante su nueva etapa tras el fallecimiento de Ian Curtis.

Con apenas dos minutos y medio de duración, este comprimido audiovisual nos lleva a recorrer momentos llenos de intriga.

Al mismo tiempo, sorprende de forma grata el intimismo con el que el frontman de la banda revela los pormenores del nacimiento de New Order:

“Robert Gretton -manager de la banda- llegó con la maravillosa idea de no tocar ni una sola de las canciones que habíamos compuesto con Ian. Ése fue el final de Joy Divion, así de simple”.

Por otra parte, la banda originaria de Manchester planea lanzar una reedición de Movement -su álbum debut- la cual contendrá material inédito, versiones en demo de los temas originales y grabaciones en vivo realizadas durante sus primeras presentaciones.

No more articles