Rick and Morty” tiene ya un teaser para el final de su cuarta temporada. ‘Adult Swim’ de Warner Media, fue el encargado de lanzar este teaser. El cierre está preparado para el 31 de mayo.

Este promo es la muestra del final de la segunda parte de capítulos que salieron a comienzos de mes. En el video se puede ver a Jerry y Beth mencionar la terapia con el Dr. Wong, mientras que el resto de integrantes de la familia intentan evitar el asunto.

La cuarta temporada tomó un descanso en noviembre de 2019 para regresar seis meses después el primero de mayo, concluyendo el último día de este mismo mes.

El creador de esta comedia sarcástica, Justin Roiland, ha dicho recientemente que no descartaría la idea de lanzar un episodio por mes, con el fin de mantener frescura en el show.

Me gusta la idea de pensar fuera de la caja, como cualquier show es entregado a las masas.

Si haces un programa al mes se mantiene vivo y todavía nos compra tiempo para que sean tan buenos como deban ser.

Lo que es cierto es que Rick and Morty grabó unos 70 episodios en 2018, por lo que ahora tendremos por lo menos 60 capítulos en camino para cuando la cuarta temporada finalice oficialmente.

Via: Facebook Warner Channel

Recientemente, uno de los actores de doblaje de los personajes principales de la serie, habló con NME sobre los trabajos de grabación de voz remota para la quinta entrega del programa.

Foto de Portada Tomada de Facebook Rick And Morty