Ya sabemos la fecha de la quinta temporada de Black Mirror, además viene con un episodio interactivo, ¿ansiosos porque llegue?

Black Mirror es una de esas series que se hypeo a más no poder y que cada temporada, aunque fue en declive, nunca nos dejó de sorprender. La última temporada nos dejó dos o tres episodios que, como siempre, nos dejaron sin palabras.

Hoy se anuncia el estreno de la quinta temporada y por supuesto, los fans han enloquecido. La fecha de estreno se especula que sea para diciembre de este año. Así como lo hizo el año pasado el 29 de septiembre de 2017. Una buena estrategia, pues seguramente todos comenzamos el 2018 hablando de la serie.

Otro dato que compartió Bloomberg es que en esta temporada se espera un episodio interactivo. Lo que no es una sorpresa, la verdad, si consideramos que Mr. Robot ya lo hizo en su segunda temporada. Además de que fue un episodio en vivo, fue interactivo. Ahora sólo queda ver cómo lo hace Netflix y en qué aventura de ciencia ficción nos logra envolver este episodio de Black Mirror.