Cinco álbumes que te ayudarán a pasar el mal rato del domingo

#NEWMUSICFRIDAY

Como ya es costumbre te traemos de nueva cuenta la lista semanal de los álbumes que hoy se lanzaron y que deberías de estar escuchando.

Los estrenos del día de hoy destacan por ser eclécticos y únicos en su estilo, entre los que se encuentran están el de Florence + The Machine que sigue sonando exactamente a lo que nos tenía acostumbrados.

Por otro lado yéndonos a algo más clásico y con una larga historia y trayectoria, John Coltrane lanzó un álbum póstumo con la mismas reglas que solían pautar sus canciones pero con una energía que no se le había escuchado en otras ocasiones.

Estos dos solo por nombrar algunos de los muchos que salieron hoy; en la siguiente lista podremos encontrar -como es normal- el hip hop y el rap en todo su esplendor, hasta electro soul y un poco de “bedroom music” y por supuesto la presencia de Gorillaz.

Un álbum muy completo en el que colaboró Kanye West, si el mismo que está en todos lados y que ha lanzado más de cuatro discos en lo que va del año.

Aunque este álbum salió el sábado pasado no le quita los méritos que consiguió a puño y sangre ya se merecía una mención especial por la gran sorpresa que nos dió y que evidencia la evolución de Teyana Taylor al converse en una gran músico.

Las que no debes dejar pasar por alto: Rose in harlem, Gonna Love Me

Hana vu es una chica convencional con raíces orientales nacida en estados unidos que suele hacer música en su cuarto o como es conocido “bedroom music“. Con How many times have you driven by trata de explorarse a si misma así como compartir su vida con nosotros algo así como lo que hace Clairo pero de una forma más real y cruda.

Las que no debes dejar pasar por alto: Shallow, Crying on the subway

Tropics es uno de los que saben muy bien como explotar el soul con la electrónica a un nivel casi imperceptible y en esta ocasión no falla y hace una excelente ejecución que sale tan perfecta como para pasar el rato en una terraza escuchando el disco completo con un coctel y un cigarrillo en mano.

Las que no debes dejar pasar por alto: Velvet, Restless

Un álbum que resulta más como un complemento del pasado Humanz convirtiendose en un B Sides en el que destacan las colaboraciones de Snoop Dogg y George Benson eso sin contar a Jack Black en el video de Humility.

Las que no debes dejar pasar por alto: Tranz, Sorcererz

Un álbum doble ecléctico con muchas sorpresas y muchas colaboraciones comenzando por la canción inédita de Michael Jackson que será la última que deberás escuchar para no eclipsar las demás, por otro lado hacer el viaje canción por canción con la presencia de JAY-Z, Nicki Minaj, Future, Ty Dolla $ign, y Static Major en God’s Plan, Nice for what y I’m Upset.

El álbum tiene un trasfondo potente en el que se tocan los temas de critica social, y personal e incluso hace sampleos interesantes en los que aparece Mariah Carey.