Yungblud aprovecho en tiempo en casa por el coronavirus para aliarse con YouTube y estrenar su propia serie desde el encierro.

El proyecto se llama Stay Home With: YUNGBLUD y estrenará un episodio cada lunes en el canal del cantante en la plataforma. La idea es que Yungblud nos muestre cómo lidia con el bloqueo durante 4 semanas, además cada capítulo abordará algún eje especial.

El primer episodio ya se estrenó y se llama life is super weird now. El músico está acompañado de sus amigos, el guitarrista Adam Warrington, el fotógrafo Tom Pallant y el manager Gavin Gottlich, mientras están atrapado en un Airbnb en Los Ángeles.

Así que lo podemos ver haciendo un poco de todo, tocando música, durmiendo, hablando por teléfono, comiendo y hasta haciendo un fuerte en medio de la sala. Míralo acá abajo y suscríbete a su canal.

Un dato extra es que esta emisión incluye un breve detrás de cámaras de video que Yungblud acaba de lanzar: Weird. El clip se grabo totalmente durante su estancia en esta casa y fue dirigido por Tom Pallant y el mismo Yungblud.

Sobre la canción el músico comentó: Quería que esta canción hiciera que todos sintieran que todo iba a estar bien, sin importar cuán extrañas sean las cosas.

El cantante también participó durante su encierro en la iniciativa benéfica de coverear Times Like These de Foo Fighters para recaudar fondos para los afectados por el COVID-19. Mira esta propuesta aquí.