Ximena Sariñana causó polémica en redes sociales tras declarar que “Mis Sentimientos“, la famosa canción de Los Ángeles Azules, se convirtió en un clásico gracias a ella.

Como era de esperarse, las redes sociales se tornaron en contra Ximena Sariñana después de las declaraciones en las que la cantante afirmaba que “Mis Sentimientos” se convirtió en un clásico gracias a su aportación vocal.



Sí, estamos hablando de una de las canciones más famosas de la agrupación originaria de Iztapalapa Los Ángeles Azules y por obvias razones, el hate en redes sociales no se hizo esperar.

“Amo a Los Ángeles Azules, amo su música. Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción, que es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración definitivamente se ha vuelto un clásico de la música que se escucha”

Estas fueron las palabras que generaron controversia en redes sociales. Nosotros ahora nos referimos a este capítulo de la música mexicana como “La historia de una muy modesta Ximena Sariñana“.

Honestamente, tenemos que admitir que la cantante sí le dio un plus a la canción. Seamos realistas, esta canción de Los Ángeles Azules, en compañía de la Sariñana, suena en cada fiesta y reunión celebrada en territorio mexicano. ¿Ustedes qué opinan?

“Mis Sentimientos” fue parte del álbum “Sin Pecado” lanzado en 1995.