Uno de los desarrolladores del aclamado y recién estrenado videojuego “Gears 5” reveló más información acerca de la nueva consola que Microsoft está preparando.

Colin Penty, integrante y desarrollador de The Coalition, equipo que hizo posible el desarrollo del recientemente estrenado videojuego “Gears 5” a través de una entrevista dio a conocer que la nueva consola de Xbox “Project Scarlett”, contará con núcleos especiales para el raytracing.

“No tenemos nada que anunciar en este momento en términos de Gears con el nuevo hardware, pero definitivamente estoy muy entusiasmado con lo que podría hacer la nueva máquina. Tener núcleos dedicados de trazado de rayos es algo realmente enorme”.

Comentó el desarrollador a través de una entrevista.

El raytracing es una tecnología que cada vez ha ido tomando fuerza en los videojuegos, gracias a la capacidad de mejorar las gráficas y velocidad de movimiento en estos.

Títulos como Minecraft, han estado implementando esta tecnología para mejorar la experiencia dentro del videojuego.

El jefe de Xbox, Phill Spencer, fue el primero en revelar algunos detalles de la nueva consola “Project Scarlett”

Esta nueva consola contará con un disco duro solido, además de contar con una mayor cantidad de cuadros por segundo (FPS) y un menor tiempo de carga.

Xbox Project Scarlett saldrá a la venta a finales del 2020xbox-project-scarlett-nueva-consola-raytracing

Imágenes vía Microsoft

No more articles