Playground Games y Ninja Theory son algunas de las incorporaciones que xbox añadió a sus filas con vista al futuro

La E3 es conocido como el evento más grande en el que se anuncian las innovaciones y se presentan los nuevos videojuegos a nivel mundial. En esta ocasión le tocó a xbox que de la mano de Microsoft anunció varias incorporaciones y regresos esperados en esta edición.

En las primeras incorporaciones anunciadas por Phil Spencer (Director de Juegos de Mircrosoft) están las de Playground Games y Ninja Theory, mismas que harán crecer tanto el catálogo como la calidad de xbox al financiar grandes y nuevos proyectos realizados por ambos estudios como Forza horizon, Hellblade y aquel Kung Fu Chaos, que nos remonta a los inicios del primer xbox.

Por si no fuera poco, también anunciaron la incorporación de Compulsion Games creadores de We Happy Few, un juego en el que tienes que mezclarte entre junkies o luchar contra ellos en la Inglaterra de 1960. A esto se sumó la noticia de que The Iniciative será el estudio interno de desarrollo de videojuegos en Santa Mónica California, uno de los sustentos internos “independientes” para desarrollar las nuevas ideas que se pondrán a prueba.

Además de las incorporaciones de estos estudios, Microsoft también anunció el regreso de Master Chief con HALO infinite, el cuál continuará con la trama actual, misma que aún está en desarrollo y que tendremos -seguramente- cuando hagan el lanzamiento de la nueva consola que también se anunció que ya está en desarrollo.