Marvel obtuvo hace unos años los derechos de los mutantes para poder usarlos en la pantalla grande, esto después de que Disney compara a FOX y con los personajes ahora en su poder solo era cuestión de tiempo para trabajar en una nueva película de los X-Men.

Con información de The Illuminerdi, Marvel Studios ya se encontraría desarrollando su primer película sobre los mutantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque en su última conferencia no se mostró ningún indicio sobre alguna película de estos personajes solo era cuestión de meses para darle el banderazo de salida a la producción.

Según los reportes la película se llamaría The Mutants; la cual podría sembrar el terreno para que las primeras aventuras y misiones de los mutantes se lleven a cabo antes de convertirse tal cual en el poderoso grupo de los X-Men.

Por el momento no ha habido ninguna declaración de algún directivo de Marvel sobre si esta producción en realidad está en desarrollo; pero sea hoy, en unos meses o incluso años es un hecho que veremos a estos personajes compartir pantalla con nuestros personajes favoritos dentro de este universo ya mostrado en los últimos 10 años.

x-men-marvel-disney-desarrollo-pelicula-mutantes 1

Crédito: Marvel Studios

Muchas teorías han surgido sobre los mutantes llegando al UCM, unos aseguran que será por el multiverso, mientras que otros sugieren que siempre han estado ahí, solo que no los hemos visto o prestado la suficiente atención para notarlos.

Crédito foto de portada: Marvel
Spike Lee no descarta dirigir una película de Marvel en un futuro