¡Muchas noticias y actividades para celebrar los 25 años de, Wu-Tang (36 Chambers), álbum debut de Wu-Tang Clan!

Wu-Tang Clan una de las mejores agrupaciones de hip hop que han existido se volverá a reunir el 25 de enero lo que ya augura un buen principio de año. Esto sucederá para ofrecer un concierto en Nueva York en el Philadelphia’s Franklin Music Hall.

Algunos integrantes de Wu-Tang Clan: RZA, GZA, Method Man, Raekwon, Ghostface Killah, Inspectah Deck, U-God, Masta Killa, y Cappadonna se reunirán para ofrecer este concierto. Además la agrupación también anunció fechas para Nueva Zelanda y Australia. ¿Por qué no un poquito más cerca? Por ejemplo México…

Wu- Tang Clan ha comenzado una serie de celebraciones por los 25 años de su disco debut Wu-Tang (36 Chambers). Recientemente lanzaron un mini documental sobre este disco, el cual puedes verlo aquí.

¡Ya está disponible el documental de Wu-Tang Clan!

Y por si fuera poco, también con motivo de la celebración del cuarto de siglo de su primer disco, la agrupación se dio cita en las instalaciones de la NPR para dar un emotivo Tiny Desk Concert. ¡Qué hermoso verlos a todos reunidos después de mucho tiempo!