El coronavirus (Covid-19) está arrasando con todo. Cada vez son más los eventos que se han cancelado a causa del reciente brote de esta enfermedad. Tal es el caso de la WonderCon quién ha decidido cancelar su convención de este año.

Junto con la San Diego Comic-Con y la New York Comic-Con, La WonderCon es uno de los eventos más importantes en el mundo, relacionado al tema de los cómics y la cultura pop en Estados Unidos. Pues ahora, la organización de este evento, que también es responsable de la de San Diego decidió cancelarla.

La gente responsable del evento informó que la WonderCon ha sido cancelada. Esta convención se llevaría a cabo el próximo abril. Aunque ahora tendremos que esperar hasta el próximo año debido al reciente brote de coronavirus.

“Para proteger la salud pública y bajar la tasa de transmisión del COVID-19, el Departamento de Salud Pública de California anunció una recomendación de que los eventos y reuniones de más de 250 personas deberían ser postergadas o canceladas. Comic-Con, organizador de la WonderCon, seguirá esta recomendación”.

Mencionaron los organizadores en un comunicado emitido.

Teniendo esto en cuenta, el evento de la ciudad de  Anaheim, el cual se llevaría a cabo del 10 y el 12 de abril. Esta será postergada a una fecha posterior y se dio a conocer que informarán al público para llevar a cabo la devolución de dinero.