Ya falta muy poco para que Wonder Woman 1984 se estrene. Diana regresará más fuerte que nunca y estas nuevas imágenes nos lo confirman.

La princesa Diana está lista para su regreso a la pantalla grande como la reina de DC Cómics. En esta ocasión,  Entertainment Weekly nos ha deleitado con  su edición de marzo, regalandonos una serie de nuevas imágenes en las que podemos ver a Wonder Woman con su nueva armadura.

wonder woman 1984 nuevas fotos armadura golden eagle armor entertainment weekly

Desde hace algunos meses se lanzó un póster en el que nos adelantaban que la amazona usaría una armadura especial dentro de esta película para combatir contra  Maxwell Lord y Barbara Minerva/Cheetah (los villanos de esta cinta).

Ahora, gracias a esta nuevas imágenes, podemos ver un vistazo más detallado de este nuevo traje inspirado en el Golden Eagle Armor de los cómics. Eso sí, en estas nuevas imágenes la superheroína no porta su casco, aunque honestamente, el traje luce fantástico así sin más.

Este traje existe y aunque tendrá detalles hechos en CGI, Patty Jenkins encargó hacer este traje el cual pesa más de 20 kilos y se inspiró además del cómic, en los soldados de la antigua Roma. Por otra parte, este traje está diseñado para asegurarse que “a la luz siempre sea líquido, en movimiento (…) Porque en los cómics, ella lucha en sus batallas más poderosas con el traje dorado “.

Además de Gal Gadot como Wonder Woman, Pedro Pascal y Kristen Wiig se unen al elenco de la cinta como Maxwell Lord y Barbara Minerva, mejor conocida como Cheetah.

wonder woman 1984 nuevas fotos armadura golden eagle armor entertainment weekly wonder woman 1984 nuevas fotos armadura golden eagle armor entertainment weekly

Wonder Woman 1984 llegará a los cines en junio de 2020.