El Wolverhampton Wanderers anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico, convirtiéndose en el primer club de fútbol en hacerlo.

Sabemos que de alguna forma la música y el fútbol han ido de la mano pero para reforzar aún más este lazo, el Wolverhampton Wanderers, equipo en el que actualmente juega el mexicano Raúl Jiménez, ha hecho alianza con la Alternative Distribution Alliance (ADA) de Warner Music UK para crear un nuevo sello discográfico y apoyar a las jóvenes promesas de la industria musical.

Bajo el nombre de Wolves Records, el proyecto ya tiene a bordo al cantautor y productor Sam Andrew Gumbley, profesionalmente conocido como S-X, quien ha trabajado con importantes artistas como Childish Gambino, Chance The Rapper, Future y Nicki Minaj. Así como también se ha confirmado la participación Peter Rudge, el monstruoso de la música que ha dirigido a bandas como The Who y Rolling Stones.

Hablando de esto, S-X comentó: “Estoy muy emocionado de participar y apoyar a Wolves Records desde el principio y espero ayudar a identificar al mejor talento local y trabajar con los primeros artistas del sello. Los Wolves y la ciudad de Wolverhampton están muy dentro de mi corazón y me apasiona profundamente brindar a los jóvenes talentosos de esta área las mejores oportunidades y el exquisito talento musical que West Midlands tiene para ofrecer”.

wolves-records

“Realmente estoy ansioso de ver cómo Wolves Records puede impactar en la industria de la música y apoyar a nuevos artistas; también estoy muy orgulloso de que sea mi club el primero en Reino Unido que se aventura en la música de una manera tan auténtica y emocionante”, agregó el productor.

Mientras que por su parte, en un comunicado Peter Rudge explicó: “Wolves y la ADA de Warner Music fusionarán estas dos culturas y se asociarán para combinar sus respectivas habilidades y activos para desarrollar Wolves Records y, a su vez, apoyar, nutrir y alentar a la comunidad musical local. Estoy encantado estar involucrado en esta iniciativa, de poder ser parte de la creación de Wolves Records y así fusionar dos de mis grandes pasiones y las del mundo, el fútbol y la música”.

Wolves Records ya se encuentra en busca de sus primeros talentos, así que los artistas y bandas que quieran formar parte de esta nueva familia, pueden mandar su proyecto dando click aquí.

Créditos foto de portada: Wolves Records.
NEW ORDER LANZÓ MERCH INSPIRADA EN SU CANCIÓN “WORLD IN MOTION” PARA LA EURO 2020