Wiz Khalifa acaba de ser confirmado como el actor que le dará vida a George Clinton en una película biográfica sobre Casablanca records.

De acuerdo a un nuevo reporte proporcionado por el sitio Deadline un filme sobre el fundador de Casablanca records, Neil Bogart, está desarrollándose en este momento. Neil falleció en 1982 pero fue la mente maestra detrás de este sello discográfico con sede en la ciudad de Los Ángeles.

Según dice el reporte esta película se centrará en los comienzos de la disquera y su brinco de llamarse Buddah records a su nombre actual; así como el proceso entre 1960 y 1970 para colocarse como uno de los principales sellos de Estados Unidos.

La producción lleva por nombre Spinning gold y además de tener a Wiz en el papel de Clinton habrá varios artistas dándole su toque a ciertos personajes, tal como Tayla Parx como Donna Summer, Ledisi será Gladys Knight, Jason Derulo aparecerá como Ronald Isley y el actor Jeremy Jordan hará de Bogart.

wiz-khalifa-george-clinton-pelicula-biografica-casablanca-records 1

Crédito: Instagram Casablanca records

El director será Timothy Scott Bogart y dijo lo siguiente en un comunicado: “Spinning gold trata sobre un grupo de personas que, una vez, vivieron un cuento de hadas e hicieron realidad sus sueños, todos con la mejor música jamás impresa en vinilo. Dar vida a estos soñadores y artistas ha sido el privilegio de mi vida”.

Aun no hay fecha de estreno.

Crédito foto de portada: Instagram Wiz Khalifa
King Gizzard and The Lizard Wizard te llevan de paseo por Melbourne en el video de “Yours”