Poco a poco Willow Smith nos ha ido compartiendo los detalles de su próximo material discográfico Lately I feel everything y la nueva buena es que ya tiene fecha de estreno.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y modelo publicó un pequeño clip con el que confirma que este nuevo álbum de estudio verá luz el próximo 16 de julio vía MSFTSMusic/Roc Nation/Polydor.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en Lately I feel everything veremos a Willow Smith sumarse a ese grupo de artistas que están trayendo de vuelta el pop-punk / emo / alt rock de los 2000, teniendo de inspiración a artistas como Paramore, Avril Lavigne y My Chemical Romance.

Incluso, en una reciente entrevista, Smith reveló que en este proyecto incluirá varias colaboraciones, entre ellas una con Avril Lavigne. “Voy a tener muchas más colaboraciones en este álbum. En los anteriores, estuve mucho en el estudio sola. Fue un proceso muy inusual para este álbum. Quería abrirme más y no sólo ser tan antisocial en el estudio”, explicó.

willow-smith-lately-i-feel-everything

Y agregó: “Estoy muy emocionada de que voy a tener una canción con Avril Lavigne en el álbum. Ella es icónica. Desde los 13 hasta los 16 ella fue mi ídolo. Es realmente agradable poder tener un disco pop-punk por excelencia con la reina del pop-punk.”

Previamente Willow Smith nos dio un pequeño adelanto de Lately I feel everything con “t r a n s p a r e n t s o u l”, canción que hizo en colaboración con el ex integrante de Blink-182, Travis Barker.

Escúchala a continuación:

Foto de portada tomada del Instagram de Willow Smith.
BEABADOOBEE Y MATT HEALY SE UNIERON EN UN NUEVO EP QUE TE TRANSPORTARÁ A LOS 2000