Will Smith y DJ Jazzy Jeff han filmado un tour por la emblemática mansión Fresh Prince of Bel-Air.

Smith lanzó el video en su canal de YouTube después del anuncio de que la casa de Los Ángeles saldría en Airbnb para que los fans la alquilaran.

El regreso a la mansión es parte de la celebración de Smith del 30 aniversario del programa. El elenco original regresa para una reunión especial en HBO Max, que se espera que salga al aire el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

En la lista oficial de Airbnb, Smith escribió: “Es tu cuna para la noche, así que siéntete libre de actuar como si fueras el dueño del lugar.

“Mi ala de la mansión incluye mi dormitorio (genial para las siestas), un baño completo (genial para escupir barras en la ducha), área de la piscina (genial para los chapuzones), un salón al aire libre, y el comedor (genial para comer, obviamente). ¡Y tienes que hacerlo como mi chico DJ Jazzy Jeff, así que no olvides tus gafas de sol!”

Los huéspedes podrán alquilar un ala específica de la casa por una noche, desde 30 dólares. Las reservas se abren mañana 29 de septiembre, con la opción de elegir entre el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

Por cada reserva, Airbnb donará al Boys & Girls Clubs de Filadelfia, organización de beneficencia que ofrece programas de desarrollo y capacitación, actividades recreativas y herramientas de empoderamiento para los jóvenes de la zona.