¿Fuiste de los que maratoneó la tercer temporada de Stranger Things en su primer fin de semana? Si no fue así, déjanos advertirte que esta nota contiene spoilers. Pero si no, eres libre de leer la información que tenemos para ti a continuación.

Además de la trágica muerte de Hopper, así como la de Billy y la interrogante sobre qué pasará después de la tercer temporada de Stranger Things. Han surgido más dudas conforme ha pasado el tiempo y una de ellas ha sido tan controversial como las anteriores; ¿Will Byers en realidad es gay? 

Will Byres gay Stranger Things

Después de que, después de dos temporadas se revelara el primer personaje abiertamente homosexual (Robin, la nueva mejor amiga de Steve); no sería sorprendente que Will también lo fuera. Esta teoría surgió después de una escena en específico, en la que Will pelea con Lucas y Mike al no querer jugar con él Calabozos y Dragones. Durante la discusión Mike le dice: “No es mi culpa que no te gusten las mujeres”

Stranger Things Will Byres gay

Estas palabras dañan gravemente a Mike, algunos aseguran que se trata de su orientación sexual. Sin embargo, Noah Schnapp no opina lo mismo, él cree que la historia de Will va hacia otro rumbo que no tiene que ver con su sexualidad:

“Todos sus amigos tienen novias y están saliendo, y él sólo quiere divertirse con ellos. Cuando escucha a Mike decirle eso, realmente depende de la audiencia interpretarla. Yo sólo la interpreto como si no estuviera listo para crecer. Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como los viejos tiempos”, dijo Schnapp. 

Stranger Things Will Byres gay

Claro que esto último tiene todo el sentido del mundo, considerando todo el tiempo en el que Will estuvo atrapado del otro lado huyendo del demogorgon. Eso sí, para saber si estas teorías son ciertas o no, habrá que esperar la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things; la cual se dice será la última de todas.

¡Este actor de Stranger Things podría ser el nuevo Wolverine!

No more articles