Wiley y Stormzy iniciaron el año con un beef virtual que comenzó con una serie de ataques en Twiter para luego convertirse en tracks lanzados con video oficial. Aunque los humores ya se estaban enfriando, Wiley volvió al ataque con una nueva propuesta.

En un inicio, el rapero de 41 años retó a Stormzy a una batalla de rap en el estadio de Londres, The O2, vía Twitter. Las publicaciones ya fueron borradas, sin embargo, gracias a fans y medios sabemos que Wiley escribió:

@stormzy la industria no fue diseñada para para beneficiarnos hasta el final, aléjate ahora y veme en @TheO2 y serás por siempre #BigMike quédate con ellos y terminarás como lo obvio.

Luego añadió:

Además @stormzy llévame a ese tour mundial y pongámosle un poco de sabor a esto. Vamos a hacer PPV.

Pero al parecer este nuevo beef no llegará tan lejos, ya que Stormzy sólo respondió con un “No, gracias”.

Lejos haber un problema real entre Wiley y Stormzy parece ser que el primero sólo quiere salir de gira con el que es en la actualidad el rapero británico más importante.

Actualmente Stormzy ya tiene agenda llena para promocionar su último material Heavy Is The Head (2019). En febrero próximo comenzará una gira por Europa y posteriormente en Asia en el mes de marzo. Luego irá a Norteamérica en el verano para presentarse en Estados Unidos y Canadá, y en septiembre volverá a Reino Unido con más shows. Las tres últimas fechas que pueden verse en su página oficial son en África.

Por su parte, Wiley está por lanzar su podcast oficial que podrá escucharse en las principales plataformas de escucha.

El Padrino del Grime, como también se le conoce a Wiley, no respondió al ultimatum que Stormzy le dio en su último choque, por lo que este se nombró el ganador. Al parecer con esta última respuesta, el rapero dejó de tomar en serio sus propuestas.