El próximo 25 de enero del 2020, la espera terminará finalmente. Wilco vendrá a nuestro país para presentarse en el Teatro Metropólitan. Además, el grupo originario de Chicago, debutará en Ciudad de México con un nuevo disco bajo el brazo: ode to joy.

La venta general de boletos empezará el 30 de agosto y el precio por secciones es el siguiente: A: $1,600, B: $1,360, BB: $880, C: $880, D: $600 y E: $460. Un par de días antes, habrá una preventa

Seguro que la espera por ver a este grupo valdrá la pena. Wilco cuenta con más de dos décadas de trayectoria en las que han lanzado una docena de discos. Además de que dichos materiales han sido respaldados por múltiples nominaciones al Grammy, de los cuales han obtenido un par de ellos

Este año, el próximo 4 de octubre, verá la luz su disco número once: ode to joy. De este material, hace unas pudimos escuchar Love Is Everywhere (Beware). El disco contendrá once canciones escritas y producidas por Jeff Tweedy. El grupo se metió al estudio The Loft en enero de este año.

Ya lo puedes preordenar en plataformas digitales.

La trayectoria del grupo los llevó a crear su propio festival: Solid Sound. Además, emprendieron su propio sello discográfico dBpm Records.

La próxima presentación de Wilco será la oportunidad perfecta de ponernos al día con una de las bandas más constantes en el panorama de la música.

Wilco confirma su primera visita a Ciudad de México

No more articles