Recientemente Wilco confirmó que se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo material, mismo que llevará el nombre de ‘Ode to Joy’.

La llegada de este nuevo larga duración está programado para el próximo 4 de octubre y se tratará de la onceava placa del proyecto comandado por Jeff Tweedy.

La confirmación de este nuevo álbum vino acompañado por el lanzamiento un sencillo titulado “Love Is Everywhere (Beware)”.


Con respecto a este nuevo track, Tweedy comentó lo siguiente:

“Debe de haber más amor que odio, ¿cierto? Esta canción en un recordatorio de que, efectivamente, el amor está en todos lados, pero también de que debemos de tener cuidado. No puedo permitir que este sentimiento me abstraiga de mi deber de crear más cosas”.

Al mismo tiempo, Jeff puntualizó que este nuevo álbum es una suerte de oda a un mundo que cada vez más se está “yendo a la mierda”:

“Estas cosas terribles están pasando, este oscuro sentimiento de autoritarismo cae sobre la psique de cada uno de nosotros en un vacío rutinario y te vez obligado a sentir múltiples cosas a la vez. Una cosa que vale la pena sentir, por la que vale la pena luchar, es la libertad a seguir sintiendo gozo a pesar de que el mundo se esté yendo al carajo”.

Puedes pre-ordenar ‘Ode to Joy’ a través de esta liga.

wilco ode to joy love is everywhere nuevo album nuevo sencillo track escucha play

 

 

 

 

 

No more articles