Música

La casa de Jeff Tweedy de Wilco fue baleada

/
202,570
wilco-jeff-tweedy-casa-chicago-baleada-balacera
Ambulante 2024

La casa de Jeff Tweedy en Chicago fue baleada la mañana del 26 de noviembre según un reporte por el diario The Chicago Sun Times. La casa del vocalista de Wilco sufrió un ataque mientras Susan Miller Tweedy, la esposa de Jeff, se encontraba descansando en su habitación.

Según el reporte, la esposa del vocalista de Wilco se encontraba descansando en su casa cuando de repente escuchó balazos dentro de su propiedad. Uno de los impactos de bala entró a la casa de la pareja por la parte delantera de la fachada.

Susan Miller Tweedy decidió marcar al 911 para obtener ayuda. La historia fue narrada por la esposa de Jeff en un post de Facebook y la historia después fue retomada y publicada por el diario The Chicago Sun Times. La pareja se encuentra bien y aún se desconoce el motivo de la balacera.

wilco-jeff-tweedy-casa-chicago-baleada-balacera

Jeff Tweedy compartió que encontró 7 casquillos de bala en su jardín delantero. La pareja externó su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad de Chicago y realizó todos los trámites correspondientes con la policía local. Susan comentó:

“Sabes, sucedió como cuando escuchas un gran ruido y te preguntas… ¿El estruendo fue causado por cohetes o balas? Bueno, cuando son balas, no te queda la menor duda”.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB