Whitney, grupo liderado por Julien Ehrlich y Max Kakacek está por publicar su segundo disco. Forever Turned Around, nombre de la placa, estará disponible a partir del 30 de agosto. El primer sencillo fue Giving Up, y hoy tenemos Valleys (My Love), segundo corte con video.

El trabajo fue dirigido por Nicholas Woytuk de Kamp Grizzly. Con las carreteras de Portland, Oregon como escenario y retratan la vida de un transportista comercial. La conexión que tiende la banda es dado la lejanía que el grupo también experimenta cuando está de gira.

Respecto al video, Kamp Grizzly dijo:

El concepto de “la vida en la carretera” es romántico por naturaleza, sin embargo, cualquiera que haya estado ahí sabe que puede ser algo muy solitario. En “Valleys (My Love)” documentamos la vida de un transportista comercial. El video demuestra la correlación de viajar por trabajo y la propia experiencia de la banda al estar de gira.

Forever Turned Around, nuevo album de Whitney

En Forever Turned Around, Whitney quiso retratar la compañía en todas sus formas: romántica, familiar y comunal. Pero pusieron especial énfasis en el lazo de la amistad. Sobre todo el que mantienen por Julien Ehrlich y Max Kakacek: dos mejores amigos y socios unidos por la creatividad, la alegría y hasta el estrés que conlleva hacer música.

Este álbum será una coproducción entre Brad Cook, productor de Bon Iver, y Jonathan Rado, quien trabajó con Father John Misty. Y quienes fueron los responsables de Light Upon The Lake (2016), el primer disco de Whitney.

Aquí te compartimos el tracklist de Forever Turned Around.

  1. Giving Up
  2. Used To Be Lonely
  3. Before I Know It
  4. Song For Ty
  5. Valleys (My Love)
  6. Rhododendron
  7. My Life Alone
  8. Day & Night
  9. Friend of Mine
  10. Forever Turned Around
No more articles