Los conciertos en línea se han vuelto nuestra salvación en estos días de pandemia. Y los que ahora se suman a este nuevo formato son Whitney, quienes estarán dando un show livestream este 15 de octubre.

El concierto formará parte del nuevo proyecto de OCESA, IRREPETIBLE, que se ha encargado de llevar hasta nuestra casa los shows de nuestros artistas favoritos. Su transmisión será a través de la plataforma Ticketmaster Live en punto de las 21:00 hrs.

Este especial show de Whitney será de pago-por-evento, por lo que para poder acceder a la transmisión deberás adquirir un boleto. Estos ya se encuentran a la venta en este enlace.

whitney-boletos-gratis-live-concierto-digital-2020

Whitney recientemente estrenó su álbum Candid, una colección de diez tracks con covers a artistas como Brian Eno, John Denver, Damien Jurado y SWV. Incluso éste formó parte de nuestra lista de los mejores estrenos de la semana.

Sin duda alguna desde su aparición, Whitney ha creado un fuerte impacto en la industria. Sus toques cálidos de guitarra con cierto sentimiento de nostalgia han sido clave para convertirse en uno de los grupos favoritos de todos.

Así que poder verlos aunque sea de forma virtual será toda una experiencia única. Igual toda la información sobre el evento la puedes checar dando click aquí.

Y recuerda que Candid se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Quieres boletos para el show de Whitney?

Fácil, mándanos un correo a contacto@marvin.com.mx y demuéstranos

  • Que sigues a Revista Marvin aquí
  • Que eres suscriptor de Revista Marvin acá
  • Demuéstranos que eres fan de Whitney

No olvides enviarnos tu nombre completo, sólo los primeros ganarán un boleto doble para disfrutar de uno de los shows más emocionantes de los últimos meses.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.