WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que aún no cuentan con el famoso modo oscuro. Si ya lo haz utilizado, sabrás que esta versión de las apps es una verdadera bendición para los ojos y seguramente te preguntas cuándo es que podrás mudar tus chats a este modo.

Tranquilo, por fin se ha dado a conocer una manera en la que podrás utilizar WhatsApp en modo oscuro, al menos en su versión Web. Seguro este truco le hará un favor a tu vista cansada y a continuación te decimos cómo activarlo.

Lo primero que debes de saber es que este nuevo truco puede ser activado sólo si utilizas como navegador el famoso Google Chrome o Mozilla Firefox. Si no tienes estos navegadores, tendrás que esperar la actualización de WhatsApp y no sabemos cuándo es que llegará.

Lo segundo que te contamos es que tendrás que descargar la extensión God Mode for WhatsApp para que Chrome abra la aplicación en modo oscuro. Si tu navegador favorito es Mozilla Firefox, descárgate la extensión WhatsApp Web Plus.

whatsapp-web-modo-oscuro-computadora-chrome

¿Listo? Con estas extensiones podrás aprovechar al máximo tu app de mensajería y también hacerle un favor a tus ojos. Sin duda las versiones oscuras de las aplicaciones son toda una maravilla y seguro se convertirán en el estándar.