WhatsApp, la app de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial sabe cómo consentir a sus usuarios, y por ello, siempre busca estar actualizándose y adquirir nuevas funciones. En esta ocasión agregará el formato Boomerang en los videos, algo parecido a Instagram, para poder ser enviados en las conversaciones.

De acuerdo al portar especializado en la aplicación, WABetaInfo; los programadores de la aplicación se encuentran trabajando en esta nueva función que permitirá enviar videos en forma de loop o GIF como los que Instagram permite hacer para las Stories.

WhatsApp función Boomerang Instagram

Esta innovación dentro de la aplicación aún no está disponible, pero se cree que llegue muy pronto en las próximas actualizaciones de la app. Claro que, antes de eso, WhatsApp, que ahora llevará el nombre de “WhatsApp de Facebook”, deberá hacer su anuncio oficial; así como en anteriores veces lo ha hecho cuando incluye algo nuevo a la app.

¿Cómo funcionará Boomerang en Whats? 

Según la información revelada de WABetaInfo, para enviar un Boomerang en WhatsApp se podrá realizar en el mismo menú en el que se mandan los videos tradicionales a los contactos. La única diferencia es que antes de realizar algún video, aparecerá una opción para hacerlo en formato Boomerang o GIF. La única condición es que el video dure alrededor de 10 segundos y la app se encargará de hacer el resto.

Al integrar esta nueva función a WhatsApp, muy probablemente esto llegue también a las historias de Facebook; sabiendo que, Instagram y WhatsApp  pertenecen a la gran compañía que ahora es Facebook.

 

No more articles