WhatsApp podría ser la aplicación más utilizada de todos los tiempos. En tiempos de pandemia, la aplicación de mensajería se ha vuelto aún más elemental que nunca. Esto después de que la mayoría de nosotros se vio obligado a utilizar el servicio para darle continuaidad a las labores escolares o de trabajo. Te tenemos una excelente noticia, WhatsApp Gold ya es una realidad.

Esta aplicación, que se ha ido popularizando en los últimos días, ofrece una versión alterna y mejorada del servicio de mensajería más utilizado. WhatsApp Gold permite funciones que parecerían sacadas de un sueño tecnológico.

Para empezar, la nueva aplicación permite eliminar mensajes después haberlos enviado. ¿Te imaginas cuántos problemas se podrían haber evitado con esta función? Además, la aplicación no oficial permite leer todos estos mensajes previamente borrados para que tengas perfecto registro de tus conversaciones.

whatsapp-gold-caracteristicas-borrar-mensajes-2020

Otra de las funciones de esta aplicación es el poder asignarle etiquetas a las conversaciones grupales, mandar más de 100 imágenes a la vez y tener stickers HD. Seguro WhatsApp Gold se convertirá en un must dentro de poco. Aquí sus características:

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

  • Videollamadas mejoradas
  • Hasta 100 imágenes a la vez
  • Temas mejorados
  • Eliminar mensajes después de haberlos enviado
  • Emoji y Stickers HD