WhatsApp ahora te permite postear a Instagram Stories y Facebook desde su aplicación. Esta nueva función es una de las medidas que Mark Zuckerberg ha implementado para unificar sus aplicaciones y lograr la mejor red social de todos los tiempos.

Mucho se ha hablado de la unión de Instagram y WhatsApp con Facebook desde que Mark Zuckerberg compró las plataformas. Ahora, el futuro nos ha alcanzado y ya puedes postear en Instagram Stories e Historias de Facebook desde tu aplicación de mensajes.

Resulta que usuarios alrededor del mundo notaron sus Stories de Instagram y Facebook se actualizaban al modificar sus estados en WhatsApp. Así es, ahora puedes actualizar las Stories de todas tus apps con un solo click.



Nosotros nos dimos a la tarea de encontrar la manera de activar esta nueva función que unifica las Stories de Instagram y de la app de chat favorita de todos. Para activar esta nueva función tienes que hacer lo siguiente:

Entra a tu aplicación de chat y da click en Estados. Actualiza tu Estado (Stories) y al subirlo da click en “Compartir en Facebook” y “Compartir en Instagram”. Listo. Ahora podrás tener actualizadas todas tus stories en Facebook, Instagram y la app de mensajes. Mark Zuckerberg controla el mundo.

Foto de portada por Flickr – Anthony Quintano (CC BY 2.0)

No more articles