Desde iPhone hasta Android, estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 2020. Si tu equipo cuenta con este sistema operativo, mejor ve buscando uno nuevo.

Todo en esta vida se necesita renovar, y esta promesa va más allá de los humanos en cuestión. En el caso de la tecnología, esta día a día se va renovando para brindarnos mejoras para nuestra vida.

Lo mismo pasa con celulares y sobre todo apps. El gigante de los mensajes, WhatsApp, ha anunciado los sistemas operativos con los que dejará de funcionar a partir del 2020 con la llegada de una actualización considerable.

Esto con el fin de brindarnos una mejor experiencia y mejoras dentro de la app.

Es obvio que en esta lista no se verán afectados los nuevos y medio afectado, ya que esta nueva actualización únicamente afectará a los celulares que de plano ya están muy obsoletos, tirándole a lo vintage, así que tranqui.



Además de los Windows Phone (todos, sin excepción alguna) los cuales la app dejará de funcionar por completo en estos equipos a partir del 1 de enero de 2020. Los equipos Android con  OS previo a Android 2.3.7 y los iPhone con iOS 8 no podrán usar esta app.

Así que ya sabes, si tu actual móvil cuenta con estos sistemas operativos, es mejor que vayas considerando comprar uno nuevo.

Gifs vía GIPHY

 

No more articles