Desde iPhone hasta Android, estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 2020. Si tu equipo cuenta con este sistema operativo, mejor ve buscando uno nuevo.

Todo en esta vida se necesita renovar, y esta promesa va más allá de los humanos en cuestión. En el caso de la tecnología, esta día a día se va renovando para brindarnos mejoras para nuestra vida.

Lo mismo pasa con celulares y sobre todo apps. El gigante de los mensajes, WhatsApp, ha anunciado los sistemas operativos con los que dejará de funcionar a partir del 2020 con la llegada de una actualización considerable.

Esto con el fin de brindarnos una mejor experiencia y mejoras dentro de la app.

Es obvio que en esta lista no se verán afectados los nuevos y medio afectado, ya que esta nueva actualización únicamente afectará a los celulares que de plano ya están muy obsoletos, tirándole a lo vintage, así que tranqui.



Además de los Windows Phone (todos, sin excepción alguna) los cuales la app dejará de funcionar por completo en estos equipos a partir del 1 de enero de 2020. Los equipos Android con  OS previo a Android 2.3.7 y los iPhone con iOS 8 no podrán usar esta app.

Así que ya sabes, si tu actual móvil cuenta con estos sistemas operativos, es mejor que vayas considerando comprar uno nuevo.

Gifs vía GIPHY