Rhian Teasdale y Hester Chambers, la pareja central de Wet Leg, saben que en lo suyo cabe por igual el desparpajo que una buena cantidad de guitarrazos y una base rítmica acelerada; y todo junto es propicio para un desmadre en plan indie rock, tal como lo han hecho en “Angelica”.
TXT:: Juan Carlos Hidalgo
La canción es un quinto sencillo muy desenfadado antes de que el 8 de abril llegue el disco epónimo y con el que habrán de debutar formalmente en forma de álbum. Con ello Wet Leg se convertirán en el orgullo de la Isla de Wight en Inglaterra, que es su lugar de procedencia.
Precisamente ahí mismo han grabado el video de “Angelica” y debe su nombre a la amiga más antigua de Rhian, que aparece en la pieza también celebrando la amistad con Hester, en medio de patadas, puñetazos, besos, reconciliación, grandes cantidades de pelo e incluso mucho baile.
Queda claro que lo que buscan ante todo en Wet Leg es que sus miembros se diviertan y eso comunicarlo y compartirlo con sus escuchas, tal como lo hicieron en un sencillo tan incendiario como lo fue “Chaise Longue”, que las puso en boca de medio mundo.
Wet Leg apuestan por un sentido del humor un tanto absurdo y frases sueltas que reflejan que la fiesta va por delante en todo lo que hacen.
Su disco debut incluye las siguientes canciones:
“Being In Love”
“Chaise Longue”
“Angelica”
“I Don’t Wanna Go Out”
“Wet Dream”
“Convincing”
“Loving You”
“Ur Mum”
“Oh No”
“Piece of Shit”
“Supermarket”
“Too Late Now”