Westside Music Sweden es uno de los festivales más impresionantes de toda Europa, eso es un hecho. Esta celebración musical que hace vibrar la ciudad de Gotemburgo se ha convertido en un verdadero hervidero de talentos.

Claro, no es casualidad que el Westside Music Sweden  tenga un escenario de #FestivalMarvin. El 2020, además de todas las pruebas, trajo presentaciones en el Marvin de bandas como Black River Delta, Beverly Kills y Sunhill desde Suecia para el mundo.

Seguro tú también fuiste parte de estas eléctricas presentaciones. Es ahora cuando Ceci Velasco, fundadora de Revista Marvin y de festival, se enlazó en una charla para Viva Sounds, el festival hermano de  Westside Music Sweden enfocado en networking y música, en la que habló del mundo editorial durante la pandemia.

westside-music-sweden-viva-talks-revista-marvin-gaffa

#FestivalMarvin viajó a Suecia para presentarse en Viva Sounds

Todos los medios nos estamos adaptando. La plática tuvo también como invitado a Per Lundberg de GAFFA Magazine, una de las publicaciones musaicales con más renombre en el continente europeo. Sin duda, el 2020 nos demostró que la era global ha llegado, Festival Marvin 9.5 fue tan solo el comienzo. Puedes enterarte de la conversación a continuación.

Revive lo mejor de Suecia durante el Festival Marvin