Wes Anderson invadirá las salas de la Cineteca Nacional

Prepárate para un súper maratón de Wes Anderson del 17 al 21 de junio en la Cineteca Nacional

Seguramente estás traumado con Isle of Dogs, la reciente película de Wes Anderson. Y si aún no lo estás porque no la has visto, tienes que hacerlo lo más pronto posible. Este filme nos corrobora el por qué el trabajo del director estadounidense es tan auténtico y adictivo. Desde la parte fotográfica, ya que cada película ha sido un orgasmo visual, hasta los viajes que nos ha hecho recorrer en cada filme.

La filmografía de Wes Anderson se compone de películas entrañables como Fantastic Mr. FoxThe Royal TenenbaumsThe Life Aquatic with Steve Zissou Moonrise Kingdom, entre otros. Y tendremos la oportunidad de revivir su gran trabajo en el cine con un maratón dedicado al director.

A partir del 17 al 31 de mayo, podremos vivir en pantalla grande las películas de Anderson. Sin duda, una increíble oportunidad, ya que varios de sus primeros filmes no tuvimos la oportunidad de apreciarlos en el cine y seguro será increíble verlos (y escucharlos con sus grandes soundtrack) en gran formato.

La cita será en la Cineteca Nacional, ubicada en Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco. Pronto mayor información en su sitio web.

¿Cuál es tu fav de Wes Anderson? ¿Cuál mueres por ver en el cine?

Checa aquí las últimas funciones.

, , , ,

Related Posts