Alex Edkins, guitarrista y vocalista de METZ, tiene un nuevo proyecto musical llamado Weird Nightmare y recién liberó un adelanto de su disco debut.
El próximo 20 de mayo podremos escuchar el primer álbum de estudio homónimo de Weird Nightmare, a través del sello Sub Pop. En lo que esto sucede, el músico ha ido compartiendo unos cuantos avances y ahora fue el turno de “Wrecked”, una enérgica y poderosa canción en colaboración con Bully que, entre guitarrazos, nos habla de cómo es extrañar a alguien.
Respecto al significado del track, en un comunicado Alex Edkins comentó: “Para mí, es sobre extrañar a mi esposa y mi hijo mientras estoy de tour. Estar lejos se ha vuelto cada vez más difícil. Creo que muchas personas se pueden identificar con ello. Sentirse increíblemente lejos de sus seres queridos y darse cuenta de que no volverás a sentirte completo hasta que regreses”.
“Estaba muy feliz de colaborar con Alicia (Bognanno) en esta canción y me encanta lo que le agrega. Alicia tiene una voz de uno en un millón. Una voz que reconoces de inmediato y que realmente eleva la canción”, agregó el cantante.
La canción llegó acompañada de un videoclip dirigido por Ryan Thompson que nos muestra a un grupo de perros en pleno esplendor de su hábitat natural. “Cuando un perro sin manada se pierde en el parque, sabes que las cosas se pondrán feas…”, dijo Edkins sobre el audiovisual.
Pre-ordena el disco de Weird Nightmare dando click aquí.
Foto de portada: Ryan Thompson / Cortesía.