Ayer por la noche Weezer interpretó su nueva canción ‘The End of the Game’ en el programa de Jimmy Kimmel. Este performance fue el debut en vivo de la nueva canción en televisión, pocas horas después de que la banda la estrenara en todas las plataformas de streaming.

‘The End of the Game’ es el primer sencillo del próximo álbum de Weezer titulado ‘Van Weezer’, quienes después de descubrir la reacción que provocan en vivo los solos de guitarra de Rivers Cuomo en su tema ‘Beverly Hills’, decidieron enfocar su nuevo LP en ese rock clásico de sonido macizo.

Es por ello que las influencias en este disco incluyen a bandas como KISS, Black Sabbath, Metallica y, por supuesto, Van Halen.

weezer-the-end-of-the-game-estreno

Sobre el escenario de Jimmy Kimmel, Weezer ejecutó a la perfección este nuevo y guitarroso sencillo. Con Cuomo armado por su Gibson Flying V, la banda ofreció una actuación ruidosa, despampanante y digna de un espectáculo del tamaño de un concierto de estadio.

Estamos seguros que el sonido de una de nuestras bandas consentidas, será el plato fuerte de la gira anunciada esta semana junto a sus congéneres Green Day y Fall Out Boy llamada ‘Hella Mega Tour’.

Mira la repetición de esta genial actuación a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles