Hoy hay buenas noticias y malas por parte de Weezer. La buena es que nos compartieron su nuevo sencillo Hero, mientras que la mala es que tendremos que esperar más para poder escuchar completo su próximo álbum, Van Weezer.

Pero comencemos por lo bueno… La banda estrenó su canción Hero acompañada de un video que fue dirigido por Brendan Walter y Jasper Graham. Y que dedicaron a “todos los soñadores que se quedan en casa, a los graduados de zoom, a los panaderos de pan sourdough y a los trabajadores esenciales”.

El audiovisual está conformado por pequeños clips de fans pasando una carta que al inicio del video Rivers Cuomo, vocalista de la banda, escribe. Hasta que al final, tras abrirse la carta, se puede leer que es en agradecimiento a todos aquellos que actualmente se encuentran trabajando en salvar miles de vidas:

Su valentía y sacrificio es impresionante. Ustedes son la razón por la que podemos rockear otro día. La vida es buena, y por todo esto, les agradecemos.

Además de que a través de su cuenta de Twitter comentaron que para celebrar el lanzamiento de Hero se unieron con Postmates para donar hoy comida a todas las enfermeras que trabajan en el hospital Los Ángeles Good Samaritan.

Y ahora sí, va la mala noticia. Junto con este increíble estreno, la banda también anunció que el lanzamiento de su nuevo álbum, Van Weezer, ha tenido que ser pospuesto, esto debido a la crisis que se vive por la pandemia de COVID-19.

Inicialmente se tenía programado que este material discográfico fuera estrenado el 15 de mayo a través de Crush/Atlantic. Sin embargo hoy la banda explicó que no darán una nueva fecha exacta hasta que estén completamente seguros, así que lo único que nos queda es estar al pendiente de próximos anuncios.

En lo mientras, checa a continuación el video de Hero:

Créditos foto de portada: Sean Murphy.