TXT :: Sergio Benítez

Con un foro que se fue llenando -irónicamente- “a cuenta gotas”, debido al caos que provocaron las lluvias de la noche, la banda chilena se presentó ante una cantidad selecta de seguidores ante quienes presentó Raíz, su reciente larga duración.

Los encargados de abrir la noche fueron Oh! Cometa y Súper Tigre, bandas del Estado de México y San Luis Potosí, respectivamente.

we are the grand

Oh! Cometa. FOT :: facebook.com/ohcometaband – @laa._lunar 

we are the grand

Super Tigre. FOT :: facebook.com/supertigreoficial – Carlos Rubin

Ambas agrupaciones ofrecieron shows acorde a la noche: rock pop interpretado de manera impecable, melodías cariñosas y letras melosas; que sirvieron justo para preparar el ambiente y prender a los fanáticos que esperaban la salida al escenario del cuarteto chileno.

Los de Chile subieron al escenario y fueron recibidos, por supuesto, con los vítores de una base de fans que desde su primera visita a México, se ha ido incrementando cada vez más. La repuesta del público fue tal que pareció sorprender a los cuatro músicos que iniciaron la noche con “Vientos”, canción que abre el nuevo disco, Raíz, el cual se convirtió en pretexto perfecto para traer a la banda de vuelta.

we are the grand

We Are The Grand. FOT :: facebook.com/wearethegrand – César Sámano

Le siguieron “Se Incendió”, “Huellas” y por supuesto, no faltaron los temas más coreados como “Pienso En Ti”, “Arráncame” o “Al Despertar”. Todo parecía llegar a su fin con “Ecos” y “Raíz”, peor faltaba lo mejor, cuatro cortes , quizá los más esperados por quienes asistieron, “Luna”, “Dos”, “Quizás”, “Soy” y “Al Despertar,  canción con la que el cuarteto chileno cerró pasada la media noche.

No le pierdas la pista a We Are The Grand, pues aún vienen shows en breve, en Tlaxcala, CDMX (Centro Cultural de España) y Guadalajara. Encuentra más información de estos eventos y otras noticias en su fanpage.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here