El verano del 2021 se va, está por terminar, pero nos quedamos con buenos recueros y aún con mucha música más, entre estos descubrimientos nos llegó el EP Homonimo de Wave Riser, un proyecto joven con una gran propuesta y una larga y prolífica carrera, que por cierto les advertimos no será sencilla, pero tienen todo para lograrlo.

La poesía de José Juan Tablada y Gaston Bachelard, haciendo un crossover con el funk, el groove y procesada para vivir en un ecosistema de bedroom pop y lo-fi son el caldo de cultivo que detonó la música de este quinteto.

A las riendas de la composición dentro de Wave Riser están Diego Rodríguez (Voz, Guitarra) y Alfonso Rentería (Voz, Bajo). El resto de la alineación se conforma por Brayan Meza (Voz, Batería), Bernardo Cruz (Teclados) y Javier Calleja (Teclados, Guitarra).

La introspección como método para reconocer la humanidad de cada individuo es el hilo conductor del material homónimo que nos lleva a surfear por olas melódicas suaves y que te contagian buena vibra en estos tiempos donde predomina la música sad en la pop-osfera musical.

Éntrale a Wave Riser y apréndete sus canciones en lo que la banda termina de montar su show en vivo para poder terminar de robarse nuestros corazones. Recuerda seguirlos en: IG, Spotify, FB y más.

 

 

Te puede interesar:

THE FLAMING LIPS GRABÓ UN ÁLBUM DE COVERS DE NICK CAVE CON UNA FAN DE 13 AÑOS DE EDAD