Watchmen tienen un nuevo volumen de su increíble soundtrack por Trent Reznor y Atticus Ross, lo sabes bien. Bueno, te tenemos una buena noticia, ahora ya puedes escuchar el cover de la increíble “Life on Mars” de David Bowie para la serie de HBO

Esta nueva versión de “Life on Mars” es completamente instrumental y comienza con unos pianos de ultratumba que después explotan en una gran muralla de sintetizadores. Digamos que esos pianos fantasmales se han convertido en el sello de Trent Reznor y Atticus Ross desde que hicieron la música para Red Social.

El soundtrack de esta cinta los convirtió en súper estrellas del filmscoring y ahora el dueto se encargó de crear la música para la serie de HBO inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Como ya te habíamos comentado, este soundtrack está dividido en tres partes.

Respecto a este lanzamiento dividido, Trent Reznor compartió que sugirió este formato en tres partes debido a que los escuchas cada vez tenemos menos atención. Y sí, escuchar un disco completo puede llegar a ser complicado hoy en día.

watchmen-soundtrack-bowie-life-on-mars-trent-reznor

El primer y segundo volumen del soundtrack ya pueden ser escuchados en todas las plataformas de streaming. Da click aquí si quieres ponerte al día y escucharlos en Spotify. A continuación la versión instrumental de “Life on Mars” por Trent Reznor y Atticus Ross para Watchmen: