Watchmen tiene una tercer y última entrega de la música creada por Trent Reznor y Atticus Ross para la serie de HBO. El nuevo soundtrack te llevará de viaje a través de capas y capas de sintetizadores y un mood totalmente oscuro y alucinante.

El Volume 3 del soundtrack llega después de que TrentReznor. decidiera dividir el lanzamiento de la música para Watchmen en tres entregas. Esto último para compensar la falta de atención de los escuchas en la era del streaming.

En cuanto a este soundtrack, podemos decirte que Trent Reznor y Atticus Ross la volvieron a romper (en el buen sentido). Hay que recordar que esta dupla se llevó el Óscar por la música de Red Social por allá de 2010. Ahora todos los fans de NIN y de Trent Reznor en su faceta más seria estamos soñados.

watchmen-hbo-soundtrack-trent-reznor-2019

Watchmen: Volume 3 es el nombre con el que fue lanzado el último compilado de composiciones para la serie de Damon Lindelof. Lo mejor del asunto es que ya puedes escuchar los tres compilados en todas las plataformas de streaming.

Recientemente, Trent Reznor y Atticus Ross dieron a conocer el soundtrack para Waves, la última película de Trey Edward Shults. Según la crítica, este es el mejor trabajo de la dupla de compositores hasta ahora y puedes comprobarlo dando click aquí.