Washi Hana es el proyecto del artista tapatío David Israel Guerrero, quien a partir del 2016 ha estado empujando dentro de la industria. El artista acaba de lanzar su nuevo sencillo Lento, el cual tiene el sello de calidad de NWLA y Memorial Mx. A continuación, te compartimos el video que acompaña el gran track.

Detrás de Lento, Washi Hana pone en la mesa la importancia de comprometerse con una persona sin que esto signifique convertirse en un impedimento o un obstáculo para que la otra persona siga creciendo. Pero sobre todo para que conserve su libertad. Además pone en palabras la tortuosa sensación del paso del tiempo

Éste se va rápido mientras se está cerca y en compañía del ser querido. Y cuando se está lejos de ella el tiempo se percibe como una eternidad. ¡Qué lento se va!

Sobre Lento, Washi Hana nos cuenta:

“La canción la escribí casi sin darme cuenta, Dan2am me envió el beat como a la 1 am y me movió mucho para escribir, me puse a darle y en ese mismo rato la terminé”.

La conjunción que hace de sonidos cercanos al Trap, al R&B, el Afrobeat y al funk lo han llevado a compartir el escenario con artistas de la talla de C. Tangana, Jesse Baez, Kidd Keo, y Pxxr Gang. Memorial Mx es su propio sello y se ha aliado con NWLA para impulsar proyectos interesantes como Méne, P.FLXWS y la querida Noa Sainz.

En plataformas digitales puede escuchar los tracks que poco a poco va soltando, algunas en solitario y otras como colaboración.