Warner Bros. anunció que decidió retrasar los estrenos de Matrix 4 para 2022, además de mover otras fechas de estrenos adicionales como Wonder Woman 1984 Tenet.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Via: Facebook Warner Bros.

La noticia se dio a conocer este viernes luego de que la compañía hiciera varios movimientos en su calendario de estrenos, dentro de los cuales destacan el movimiento de Tenet para un par de semanas después, pasando del 17 de julio al 31 del mismo mes, a la espera de que los cines del mundo puedan reabrir para esas fechas.

Además de eso, Wonder Woman 1984 pasó del 14 de agosto al 2 de octubre de este año.

Pero las cosas no se detendrían ahí, ya que también una de las películas más esperadas por los cinéfilos, The Matrix 4, pasó del 21 de mayo del próximo año hasta el 1 de abril de 2022 debido a los retrasos en la producción por los problemas ocasionados a consecuencia del Covid-19.

Por otra parte, Godzilla vs Kong aprovechó la fecha en la que Matrix iba a estrenar y pasó del 20 de noviembre a mayo de 2021.

Otra película que cambia de fecha es Witches, la cual cancela su estreno en octubre para pasar a 2021. Lo mismo se tendría planeado con la película de Tom y Jerry, que pasaría de diciembre a marzo de 2021.

Todas las fechas que se han señalado son tentativas ya que todo dependerá de la forma en la que evolucione el mundo con respecto a la pandemia provocada por el Covid-19; Tenet sigue siendo el filme con mayores dudas sobre la fecha reprogramada ya que el panorama aún no es favorable en algunos lugares del mundo.

Foto de Portada Via Facebook The Matrix