100 años han pasado desde que Warner Bros. se fundó. Ahora, un logo más estilizado y unitono será la nueva imagen de la compañía.
La actual CEO de Warner Bros, Ann Sarnoff fue la encargada de revelar este nuevo logo que será el encargado de representar a la compañía y que fue colocado en la clásica torre de agua en sus estudios en Burbank, California.
El logo nos muestra un reflejo mucho más moderno conservando sus siglas. Aunque cambiando a un solo tono en color azul. Todo esto con motivo de la celebración de los 100 años de la compañía desde su fundación en 1923. Que se llevará a cabo el próximo 2023.
“Mientras nos acercamos a nuestro centenario, nosotros pensamos que era el tiempo correcto para dar un buen vistazo a nuestra marca, lo que defiende y los valores que representa. Sabemos que una marca potente nos da no solo un mapa del camino, sino que también un sentido del propósito“.
Explicó Sarnoff.
Este es el logo nuevo logo en cuestión.
¿Qué opinas? ¿Te gustó el nuevo logo?