Warbringer anunció una extensa gira que los llevará a ofrecer 54 conciertos en la misma cantidad de días en sendas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Esto será en plan co estelar junto con los suecos Enforcer y sucederá entre el 5 de septiembre y el 28 de octubre.

A pesar de que Warbringer es reconocida como una banda que le entra a las giras sin mayores miramientos, jamás había concretado una ruta tan completa y extenuante. Esta será la segunda ocasión que unan esfuerzos con Enforcer, y lo harán debido al gran éxito que cosecharon en su gira de 2016.

Se anunció también que los thrasheros angelinos preparan el lanzamiento de lo que será su sexto lanzamiento discográfico de larga duración durante la gira. Al respecto, el cantante John Kevill expuso que la banda ha estado en la forja de material nuevo desde hace meses y que entrarán al estudio en el verano. “Hemos trabajado muy duro para darle forma al sucesor de ‘Woe To The Vanquished’, un disco del que estamos muy orgullosos. Como siempre, queremos mantener nuestro elevado estándar de calidad al expandir el alcance sonoro de la banda, sin que esto signifique restarle virulencia y caos”.

Desde hace una docena de años, Warbringer ha editado cinco discos de thrash intenso y agresivo que han recibido siempre críticas muy favorables, al tiempo que ha compartido el escenario con algunos de los más grandes nombres del metal, tales como Testament, Obituary, Napalm Death, Suffocation, Overkill, Kreator, Municipal Waste, Nevermore, Iced Earth y Death Angel, entre muchos otros.

Por lo pronto, la gira será continuación de un productivo 2018 que los vio presentarse en festivales importantes en América, como fueron Heavy Montreal, Full Terror Fest, Frost and Fire, y en Europa en el Summer Breeze, Sabaton Open Air y Motorcultor, entre otros. Cuando esté listo, el disco saldrá bajo el auspicio de Napalm Records.

No more articles