WandaVision está por terminar, todos los misterios, dudas, teorías y conspiraciones poco a poco se han ido descifrando; pero algo que aún continúa llamando fuertemente la atención es Pietro interpretado por Evan Peters, a lo que Kevin Feige ya tiene una respuesta.

El presiente de Marvel Studios dio una declaración del porque se tomó la decisión de hacer un nuevo cast y en lugar de traer de la muerte a Aaron Taylor-Johnson quien le diese vida a Pietro en Avengers: Age Of Ultron optó por usar a Evan Peters; quien también es Pietro pero en el mundo de los mutantes.

Durante una conferencia de prensa se le cuestiono a Kevin Feige está decisión, la cual volvió loco al internet y a todos los fanáticos ya que se pensaba que el multiverso había sido confirmado, a lo que el presidente de la compañía dijo lo siguiente:

“Bueno, hay discusiones sobre todo, en un momento u otro. Esa es una de las cosas divertidas de desarrollar estas cosas o hacer un cielo azul en las habitaciones, mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando descubrimos qué podría ser algo y el final, cuando lo refinamos y lo presentamos al mundo.”

Wandavision-marvel-kevin-feige-declaracion-pietro (1)

Crédito: Marvel Studios

“Creo que terminamos con lo que viste relativamente temprano en el proceso de desarrollo. Es solo otra forma en que ciertas personas estaban jugando con Wanda. Lizzy Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange“, continuó. “Esperamos que haya una parte dos y una parte tres de WandaVision, pero nos estamos enfocando en la parte uno”.

Crédito foto de portada: Marvel Studios
Kevin Feige dijo no tener planes de hacer una segunda temporada de ‘WandaVision’