WandaVision por fin llegó a su fin y como siempre hay muchas más preguntas que respuestas; la primer producción de Marvel Studios en la plataforma de Disney+ marcaba el inicio de la fase 4 y con su final los fanáticos y conspiranoicos están como locos.

A lo largo de toda la serie las teorías y posibles desenlaces estuvieron a la orden del día, lo que causaba mucha emoción entre los espectadores con cada episodio nuevo que salía en las semana a semana pero ahora con el final ya disponible nos dimos cuenta de varias cosas, así que cuidado, alerta de spoiler.

El episodio comienza justo donde termino el octavo capitulo; con Agatha sometiendo a Wiccan y Speed. Después de un ligero enfrentamiento de Wanda con esta bruja White Vision hace su entrada, atacando a Wanda para posteriormente ser detenido por Vision, logrando que el androide se cuestione su misión, recupere sus recuerdos y salga en busca de más respuestas.

Mientras tanto, Wanda al momento de darse cuenta de todo el daño que ha producido busca deshacer su hechizo en Westview, pero al notar que sus hijos y Vision también estaban desapareciendo se detuvo. Continuando su batalla con Agatha Wanda revela su atuendo de Scarlet Witch y la somete fácilmente, dejándola bajo un hechizo en el cual no puede usar sus poderes.

wandavision-marvel-final-serie-disney-plus 1

Crédito: Disney

La serie termina con Wanda aceptando su realidad y despidiéndose de sus hijos y Vision, logrando sacar del control mental a todo el pueblo. En la escena post-créditos vemos a Wanda practicar distintos hechizos, con la intención de traer a sus hijos de vuelta. En la segunda escena vemos a Monica Rambeau frente a un Skrull, siendo seguramente participe de la liga de defensa que Nick Fury está planeando. ¿Felices o decepcionados por el final?

Crédito foto de portada: Disney
Disney+ lanza nuevo tráiler oficial de ‘The Falcon and the Winter Soldier’