Cine/Series/TV

El tributo que ‘WandaVision’ le hizo a Stan Lee en su último episodio

/
231,235
wandavision-disney-plus-stan-lee-tributo

Definitivamente a los fans de Marvel no se les va una… y esta vez encontraron un pequeño tributo al fallecido Stan Lee durante el último capítulo de WandaVision.

En el intro del episodio siete de la nueva serie de Disney Plus, el nombre de Wanda aparece de distintos estilos, entre ellos uno en forma de placa de matrícula en el que se alcanzan a ver encima los números “122822”.

Y de acuerdo con las teorías de los fans, estos números representan la fecha de nacimiento del reconocido escritor y editor de cómics, Stan Lee, que es el 28 de diciembre de 1922. Cosa que no suena tan descabellada ya que Lee de alguna forma u otra siempre ha estado presente en las películas de Marvel.

Este episodio de WandaVision aterrizó ya en los años 2000, inspirándose en la exitosa serie protagonizada por Sofía Vergara, Modern Family y The Office. Mientras que el intro tuvo como inspiración Happy Endings, comedia creada por David Caspe.

wandavision-marvel-stan-lee

Recuerda que ya puedes encontrar los primeros siete episodios de WandaVision en la plataforma de streaming Disney Plus. Y no te pierdas los últimos dos capítulos que serán transmitidos el 26 de febrero y 5 de marzo.

Créditos foto de portada: Marcel Studios.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB