WandaVision está a días de terminar y los ánimos están por el cielo, tantas preguntas que surgieron durante 8 capítulos por fin serán contestadas. ¿O tal vez no? El director alertó que el final podría no satisfacer a todos los fans.

Durante una nueva entrevista con Entertainment Weekly, el director de la serie Matt Shakman reveló que posiblemente habrá una gran cantidad de seguidores decepcionados por la forma en la que terminará el programa, ya que muchas teorías que han salido en internet no se pudieron cumplir.

A lo largo de estos últimos meses las teorías están hasta debajo de las piedras, a pesar de que algunas cuantas cosas si se han cumplido hay una infinidad que siguen sin ser confirmadas, pero millones de fanáticos esperan con todas sus fuerzas que se cumplan, el director dice que el final de la serie será igual de divisivo que el de Game Of Thrones.

“Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay tantas teorías por ahí. Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo.”

wandavision-director-declaracion-final-serie-disney 1

Crédito: Disney

Incluso con esta declaración muchos teorizan que el director lo dijo solo para despistar, pero a estas alturas ya no se sabe. ¿Llegara Mephisto a hacer lo suyo en la serie?, ¿qué pasará con Vision? Ya solo queda un episodio, el cual según varios actores será alucinante y lo podremos ver por Disney+.

Crédito foto de portada: Disney 
‘WandaVision’: Kevin Feige dice la verdad sobre la aparición de Pietro en la serie