WandaVision se estrenó hace algunas semanas y aunque al principio las reacciones estuvieron divididas, ahora los fanáticos y la critica tienen más claro sobre de que va la historia. Ante esto, el actor Paul Betanny que le da vida a Vision en la serie comentó que el cuarto episodio será alucinante.

Hasta este momento se han lanzado tres episodios en la plataforma de Disney+, en su estreno se liberaron dos episodios al mismo tiempo pero la serie funciona en base a los estrenos semanales; decisión que en su momento tomo por sorpresa a los fanáticos pero hoy en día ya lo aceptaron.

En respuesta que hizo Paul Betanny a una publicación en Twitter alabando el programa, el protagonista de WandaVision habló sobre la próxima salida del proyecto de Disney Plus y aunque no dio detalles, sus palabras ya adelantan que será un gran episodio:

“Estoy profundamente enamorado de WandaVision. La habilidad de Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Paris, Kathryn Hahn y el resto del elenco para montar sus cambios tonales de una meta-comedia tonta a una rareza profundamente inquietante es muy impresionante. No puedo esperar a ver adónde va.”

wanda-vision-paul-bettany-cuarto-episodio-alucinante1

Crédito: Twitter

Ante este mensaje, el actor decidió responderle al fanático agradeciéndole por sus palabras de apoyo y asegurándole que el próximo episodio le volara la cabeza: “Gracias Chris. Creo que la semana que viene te dejará boquiabierto.”

Así que habrá que esperar al viernes para ver a qué se refiere Paul Bettany con sus palabras, sin embargo; WandaVision ha seguido conquistando al público y a los críticos semana con semana e incluso hay quienes ya la consideran una de las mejores y más originales producciones del MCU.

Crédito foto de portada: Disney 
WandaVision: actor de doblaje confirma el regreso de Evan Peters como Quicksilver en la serie