El Walkman está de regreso con bluetooth y grabadora de voz. It’s Ok es el nombre del nuevo Walkman y fue presentado en una campaña de Kickstarter.

¡Hay un nuevo Walkman! Así es, ahora podrás rendirle homenaje a tu Walkman de los 90 con It’s Ok: un reproductor de cassettes que incluye grabadora y funciones bluetooth. ¡Llegó el momento de desempolvar tus cintas!

walkman nuevo bluetooth grabadora nimlab

El nuevo Walkman fue presentado por NINM Lab a través de una campaña de Kickstarter en la que se buscaba conseguir 12 mil dólares para fondear el proyecto y convertirlo en una realidad. Como era de esperarse, el Walkman con grabadora y bluetooth causó furor y podrá conseguirse en tres colores diferentes: Cloud, Sakura y Evening.

walkman nuevo bluetooth grabadora nimlab sony 2

Podrás hacerte de tu It’s Ok con tan solo 63 dólares y ordenarlo aquí. Sin duda, este nuevo reproductor se convertirá en un must para todos los melómanos que quieran escuchar sus cassettes en unas bocinas bluetooth o que quieran hacer uso de una grabadora de cintas.

¿Será que regresaremos a los cassettes? Muchos artistas han optado por distribuir su música en este formato retro. Nosotros seguimos disfrutando de la música del Destellos de Clubz en cinta. Será una gloria conectar nuestro It’s Ok a las bocinas de esta redacción.

cassette retro walkman clubz destellos

 

 

 

Fotos vía Instagram