Volcom quiere que tu pasión se convierta en un trabajo de tiempo completo. Se tomará uno de los procesos más odiados, para cambiarlo por completo y diseñar la aplicación de trabajo más simple del mundo.

Lo importante de esto es saber qué es lo que pueden hacer y Volcom premiará con $5,000 dls a 3 ganadores en Latinoamérica que tengan una pasión.

Fotógrafos y filmers (deportes, moda, street, documental, surrealista, retrato, paisaje), diseñadores (de moda, joyería, industrial), ilustradores, magos, parkour, músicos, porristas, bailarinas, malabaristas, stand-up, blogueros, fashion stylists y artistas digitales.

Hay tres maneras de participar:

1. A través de Instagram. Tienen que subir una foto o video de su pasión y en el “caption” explicar la misma y por qué deberían de ganar. Es obligatorio que utilicen los hashtags #ThisFirst #Latam #Contest.

2. A través de Facebook. En este momento en el perfil de Volcom, el primer post que pueden ver en el muro es el concurso. Únicamente en los comentarios de este post tienen que subir foto o video de su pasión  y en el comentario explicar la misma y el por qué deberían de ganar. Es obligatorio que utilicen los hashtags #ThisFirst #Latam #Contest.

3. A través del landing page http://vol.cm/thisfirst. Aquí debe de llenar un formulario.