Las Vivian Girls tienen un nuevo video. “Something to Do” es el segundo sencillo de su próximo álbum Memory.

¿Se han peleado con su mejor amiga y hecho las paces? ¿Se han mudado de ciudad y reencontrado años después con sus vecinos? ¿Han abandonado a sus padres y regresado a la cuna, cuan milagro de navidad, en medio de una noche fría? Sí, sí y sí. Todas las experiencias anteriores están palomeadas en mi lista. Y ese es el sentimiento que imagino tuvieron las Vivian Girls el día en que decidieron reintegrarse.

Así es, luego de que se separaran en 2014 —mismo año en que su vocalista y guitarrista, Cassie Ramone sacó su LP como solista— regresan con Memory. Producido por la disquera Polyvinyl, este nuevo álbum saldrá a la venta el 20 de septiembre. A mediados de julio escuchamos “Sick”, un energético sencillo en el que las guitarras y los coros nos dejan envueltos como para regalo. Muy girly, muy noisey, muy Vivian.

Hoy se publicó el primer video promocional del álbum y corresponde a “Something to Do”. El video, dirigido por Jason Lester, muestra a Cassie, Katy y Ali en pleno rush persiguiendo algo, algo qué hacer.

¿A ustedes qué? ¿Les sorprende, aburre o disgusta el retorno de estas reinazas de Brookyn?

Foto:@viviangirls